Archivos5

Calificaciones4

Ordenar:Más recientes
  • 5Nota 3/5Dificultad 3.5/5Recomienda
    Muy buen profesor, ayuda mucho en los parciales y al ser tan joven no es amargado, lo unico es que si te pide silencio y prestar atencion. Si participas y todo te tiene muy en cuenta y ayuda.
    Pros
    Ayuda mucho en parciales y explica super bien y deja pre-parcial
    Contras
    Si te pilla copiando o eres molesto en la clase te tiene entre otros y no te olvida.
  • 5Nota 4.9/5Dificultad 2/5Recomienda
    Muy buen profesor, buena didáctica, además buena gente. Tiene buena preparación del material.
    Pros
    Los parciales no son difíciles
    Contras
    ninguno.
  • 3Nota 4/5Dificultad 4/5No recomienda
    Me parece que le importan poco los estudiantes el man solo va a dictar y ya, muy pendiente en parciales en lo personal no lo recomendaría no hace que los estudiantes se interesen en la clase.
    Pros
    Si le preguntas en clase te resuelve las dudas que tengas
    Contras
    Clases muy monótonas
  • 5Nota 3/5Dificultad 3/5Recomienda
    Es un profe joven, y es muy buen profesor, tiene paciencia con los estudiantes y no es muy estricto, hay que saber aprovecharlo, si uno pone cuidado en las clases, pasa la materia, es muy buena gente, pero uno no se puede dejar perder en clase ya que el sigue derecho, pero si uno no presta atención no molesta, todo depende de uno.
    Pros
    Envía pre-parcial y es igual al parcial Tiene paciencia Envía muchos ejercicios para estudiar
    Contras
    Habla un poco pasito en las clases así que hay q poner mucha atención