Cover

--% de los estudiantes recomiendan

Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
    • 4.7
    • 4.8
    Es un excelente profesor. Se nota que domina muy bien los temas que enseña y tiene una gran disposición para ayudar a los estudiantes. A pesar de que Redes es una materia bastante teórica, logra que las clases sean dinámicas e interesantes mediante ejemplos, historias y diferentes formas de relacionar los conceptos con situaciones reales. Explica l...

    Pros: Explica muy bien y domina completamente los temas. Hace las clases dinámicas e interesantes. Utiliza ejemplos e historias que facilitan la comprensión. Está disponible para resolver dudas por Teams o correo. Diapositivas muy completas y útiles. Se aprende mucho en sus clases. Motiva el interés por la materia.
    Cons: Es un profesor exigente. Las sustentaciones, especialmente la primera, pueden ser demandantes. Es recomendable no faltar a clase porque gran parte del valor está en sus explicaciones en vivo. (igual si le avisas el te explica)
    • 5
    • 4
    Es un profesor que pienso que se hace entender muy bien, uno llega bien preparado para el parcial si pone cuidado y hace los talleres. Lo recomiendo mucho

    Pros: califica super rapido entiendes todo todito llegas muy preparado al parcial puede ser chistoso
    Cons: deja bastante trabajo (no me parece malo cuando estamos hablando de Estructuras de Datos)
    • 4.4
    • 3.6
    El profesor tiene una buena metodología de enseñanza en el que trata de explicar de lo simple a lo más complejo para que los estudiantes entendamos de la mejor forma. Es estricto con las entregas en cuanto a tiempos, aunque muchas semanas antes te suele recordar de la entrega del proyecto o del artículo para que no nos quedemos sin tiempo para hace...

    Pros: -Muy amable y constantemente le pregunta a los estudiantes si les está gustando la clase o si hay algo que se pueda mejorar. -La metodología de los laboratorios es muy buena, pues se aprende bastante de los temas y realmente te gustaba mucho cuando era semana de laboratorio. -Es flexible para los parciales, pues te da algunos puntos de ayuda. -Para los parciales a veces te deja sacar apuntes, aunque lo más seguro es que se hable de eso antes del día del parcial.
    Cons: -Es exigente.
Materias por este profesor: (2)
Profesores de
Selecciona un departamento