Biología - Pregrado

Facultad de Ciencias Naturales

URosario

Bogotá - Colombia 🇨🇴

100.00% de los estudiantes recomiendan

Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
No hay suficientes datos para calcular el salario de los egresados de este programa
    • 5
    hace 2 meses
    Biología en la universidad del rosario es un programa único e incomparable, desarrolla habilidades de investigación, resolución de problemas y desarrollo integral con los compañeros y los profesores, de igual manera permite desarrollar diferentes tipos de investigación, haciendo una profundización y expansión de conocimientos en diferentes áreas de la biología.

    Los estudiantes que estudian este programa son: Sensibles y observadores
    Que tan expertos son los profesores de este programa (5/5): La mayoría de profesores basan sus clase en experiencias reales y no solo en estudios académicos
    Panorama laboral (4.9/5): Una vez que eres un rosarista, siempre serás un rosarista, haber estudiado en la universidad te abre muchas puertas. Hablando de biología ya sales con la idea de donde vas a trabajar, tienes un campo laboral muy amplio.
    Exigencia (4.5/5): Es cuestión de organización, hay semanas más duras que otras... pero siempre sobrevivirás, eso es seguro. Revisa bien el pensum, debes adaptarte a las materias que ves.
    • 4.2
    hace 1 mes
    Aunque nueva es una carrera muy completa. Pero por esto, faltan muchas cosas, faltan más grupos de investigación, más líneas de profundización y más estudiantes. Los profesores son excelente en su mayoría con contadas excepciones.

    Los estudiantes que estudian este programa son: Bondadosos e inteligentes
    Que tan expertos son los profesores de este programa (4.2/5): La mayoría de docentes son excelentes, de manera muy puntual en ciertas asignaturas hay un fuerte bajón del nivel que a pesar de ser expertos la pedagogía que utilizan es bastante deficiente.
    • 5
    hace 2 meses
    Es un excelente programada, las herramientas que otorgan para hacer prácticas son muy buenas. Los profesores tienen muy buena preparación y explican los temas para que todos entiendan.

    Los estudiantes que estudian este programa son: Divertidos y Amables
    • 5
    hace 2 meses
    Estudiar biología en esta universidad es una experiencia muy divertida, conoces personas maravillosas y los profesores siempre vas a estar ahí cuando lo necesites. La u te incentiva a ser curioso y a investigar, a resolver cada duda que tengas por tonta que parezca y disfrutar mucho de la carrera que escogiste.

    Los estudiantes que estudian este programa son: Curiosos y divertidos

¿Cuánto cuesta esta carrera?

  • Precio: $10,336,660 (por semestre)
  • Número de periodos: 8 semestres

Programas en urosario (190)
Profesores de
Selecciona un departamento