Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
    • 3.5
    • 3
    Si inscriba curso con ella solo sí a) Asiste a todas las clases en los primeros puestos b) Toma nota de absolutamente lo que se enseña c) Participa o no le da miedo preguntar d) Ha visto el curso anteriormente y quiere resolver ejercicios raros de temáticas nuevas Cada una de las temáticas que ella da en clase puede ser evaluado. Inclusive lo que ...

    Pros: Solo hace curva sobre la nota final (2,75 -> 3,0) Si obtiene un buen final (4,5-5,0) puede hablarle para obtener ayuda (Tampoco crea que es tanta)
    Cons: Pregunta cosas que normalmente no se ven en otros cursos. (Igual ella lo explica en clase [Pero no avisa si sale]) No domina bien el idioma Hay que consultar casi todo por YT o revisar el libro Es cierto que nadie entiende nada sobre la explicación del curso
Haz click aquí para ver las otras 40 calificaciones de este profesor
Materias por esta profesora: (7)
Profesores de
Selecciona un departamento