Monica Fortich Navarro

Derecho

Universidad de los Andes

14.29% de los estudiantes recomiendan

Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
  • Nuevo:Pregúntale algo a esta profesora anónimamente:
    ¿Eres MonicaRegístrate aquí para responder las preguntas de tus estudiantes.
    • 3.5
    • 4.8
    Mónica es una persona que tiene un conocimiento muy amplio acerca de la literatura referida al derecho. Tiene un léxico envidiable y es demasiado amable. Sin embargo, la clase es terriblemente desorganizada; las clases magistrales son más bien pocas, el orden de las lecturas no es claro, sólo hay paneles de discusión que se desvían a otros temas y ...

    Pros: -Sabe mucho del tema. -Es muy querida. -Habla mucho con los estudiantes que la abordan y transmite mucho conocimiento en esas charlas.
    Cons: -Diapositivas son incompletas. -Solo hay páneles -Todos pasan por arriba de 4.5.sin leer nada. -El monitor no tiene buena comunicación con ella.
    • 1.5
    • 4.5
    La clase es aburridisima, la profesora lee presentaciones de powerpoint únicamente y sus parciales son sumamente largos, lo que hace que uno termine dando muchas vueltas para llenar espacio. Fue una perdida de tiempo

    Pros: Es fácil de dejar alta, manda todas las presentaciones donde está todo lo que se ve en clase
    Cons: Lee las diapositivas Es sumamente aburrida Es una clase monótona No se aprende mucho
    • 2.5
    • 4.8
    Monica es brillante y sabe muchisimo, sin embargo no sabe transmitir ese conocimiento. Es un amor de persona, se preocupa por sus estudiantes y es muy comprensiva. Valora todos los aportes y trata a sus estudiantes como iguales. PERO, la clase es aburridisima, No se hace nada. Las evaluaciones no son claras y todo es muy desorganizado. Todavía no tengo claro que es la hermeneutica juridica.

    Pros: Amor de persona MUY FACIL DEJARLA ALTA Comprensiva
    Cons: Desorganizada Aburrida Tediosa
    • 1.5
    • 4.5
    La clase es demasiado aburrida, se limita a simplemente leer diapositivas. Dos ensayos cada uno de 10 paginas y uno final de 15 paginas es demasiado exagerado para ser parciales. Al ser profesora nueva el monitor le tomó del pelo y jamas apareció, ademas no sabe usar Sicua por lo cual estar al tanto de que lecturas hay que leer es complicado. Realmente no aprendí nada en esta clase.

    Pros: Demasiado fácil, la materia se deja altísima sin necesidad de mucho esfuerzo. No hay quizes.
    Cons: Clase demasiado aburrida. El horario de la clase no le juega a favor a la profesora. Parciales demasiado largos. No sabe usar Sicua.
    • 4.2
    • 4.5
    Pros: Mónica es un amor y se nota que sabe muschisimo y tiene conocimiento de sobra para brindar a sus estudiantes.
    Cons: La clase es aburrida a morir.
    • 4.6
    • 5
    Monica es muy buena profesora sabe demasiado, yo creo que es de las profesoras que más conocimiento tiene por brindarle a sus estudiantes. No obstante, se debe mejorar la forma en la que se brinda dicho conocimiento, y dejar la exigencia en un punto medio ni tan alta ni tan baja. En lo demás la clase es perfecta, se realizan ensayos que son interes...

    Pros: Es un amor de profesora. No hay parciales escritos si no solo entregas
    Cons: Hace falta más comunicación entre el monitor y la docente
Materias por esta profesora: (1)
Profesores de
Selecciona un departamento