Esta página es independiente, no representa oficialmente a ninguna universidad.
    • 3.8
    • 4
    Emilio es un profesor dificil, es de los que más sabe seguramente y si ves clase con el vas a quedar con una comprension mucho mas profunda y aplicada que con los otros profesores, aunque a veces se queda mucho tiempo contando historias que son aplicables a conceptos de la clase. Si metes con el te toca dedicarle mucho estudio y seguramente no qued...

    Pros: - Ayuda con los quices que queda bajos en general, los repite o aplica bonos. - Si entregas las actividades en clase las suele contar como bono. - Ayuda con las calificaciones finales. - Los monitores dan ayudas en los primeros quices - Emilio siempre esta disponible para resolver dudas - Entenderas los conceptos de la clase de forma aplicada en la vida real. - Redondea nota.
    Cons: - Toca dedicarle mucho tiempo. - Los primeros quices seguramente te queden bajos. - No hay muchos ejercicios de practica. - La mayoria de quices son escritos y con calculadora. - A veces se distrae en el tema de la clase. - No hace muchos ejercicios en clase. - La metodologia de calificacion
Haz click aquí para ver las otras 49 calificaciones de este profesor
Materias por este profesor: (9)
Profesores de
Selecciona un departamento