1

(Para aquellos estudiantes ya desde pre-pandemia) ¿Creen que es más difícil la U virtual o presencial?

Anónimo
✍️   Responder
  • Anónimo

    hace 3 meses

    Mas difícil presencial mil veces, usted llega a ese parcial y si no sabe se jodio, algo pone ahí pero lo rellena jajajaja pero es llevadera, le queda mas tiempo (si procrastina como yo) y aparte de que socializar es necesario

  • Daniel Chacon

    hace 3 meses

    si ud hizo las cosas bien y estudio a lo honesto, relajes. Por el contrario si cogio la mala maña de pasarse las respuestas de los parciales por wha y se puso a ojear en internet o pagar por presentar el parcial hay si preocupese porque se lo van a culear.

  • Anónimo

    hace 2 meses

    Creo que la carga académica en presenciales se va a ver reducida una vez se entre a presenciales, o al menos eso pienso, considerando que en virtualidad varios docentes ponen más trabajos dado que el estudiante se encuentra en su casa comparado a lo que se haría en una clase presencial. Así que, con lo anterior, la presencialidad sería mas sencilla que la virtualidad, cabe resaltar que, aunque la carga académica disminuya, la cantidad de créditos a meter baja también, pues tiene que pensar en el tiempo que pierde moviéndose de un punto a otro.

    Por la parte se los exámenes, si no hizo trampa en la parte virtual, no debería ver inconvenientes al hacer exámenes presencialmente

  • Anónimo

    hace 3 meses

    Por un lado los parciales se vuelven mucho más complicados de lo que nos parecían en virtualidad, pero por otro lado creo que empaparse del ambiente universitario presencial le ayuda mucho a entender correctamente los temas y a estar mas concentrado.