39

La niña del blog.

En mi paso por la universidad conocí a una niña que tenía -y tiene- un blog.

Ella escribía como si no le diera miedo que el mundo viera hasta las cosas más íntimas que guardaba. El blog estaba público y estoy seguro que cualquiera que lo leyera desearía en algún momento de la vida, poder tener esa valentía de mostrarse tal cual uno es al mundo.

Tal muestra de coraje me hacía querer siempre crear mi propio blog. Y siendo ingeniero de sistemas, no estaba satisfecho creándolo en wordpress o algo así. Quería crearlo yo mismo, a puro HTML y CSS. Para que cualquier que me visitará diga uy, este man no uso nada de esas vainas sino, que original, lo creo solito. Que ego el mío.

Ese deseo fue postergado por ahí unos 5 años, hasta la última semana. En el cual hice esta modificación a la página, para que no solo yo, sino cualquier pueda tener un espacio como lo tenía ella.

Para que puedan inspirar a otras personas con las cosas más extrañas, raras, interesantes, intelectuales, académicas, lo que sea.

Para que entiendan que lo más bonito de cada uno de nosotros no es el instagram, ni la foto en bikini o como se pusieron la vacuna en Miami.

Sino una red en donde podamos expresar nuestra personalidad real. Donde mostremos que es lo que ocurre adentro de nosotros. Quizás incluso cosas que queremos ocultar y que al escribirlas les damos aire y nos liberamos de ellas.

Comentarios:

    Los comentarios sobre posts no son anónimos.